Rodilla Impresores en C!print, otro año más.

Rodilla Impresores en C!Print, otro año más.

Uno de principales retos de C!print, es mostrar las tecnologías a través de sus nuevas aplicaciones.

C!Print Madrid despliega todo el abanico de aplicaciones que las últimas innovaciones tecnológicas, principalmente las digitales, han hecho posibles.

Más allá de las técnicas puras, han destacado, las aplicaciones y sus numerosas derivaciones. Otro punto fuerte de C!Print ha sido, que es el lugar de encuentro e intercambio, con espacios especializados, conferencias, talleres etc…

Reunir a más profesionales procedentes de nuevos mercados alrededor del tema de la innovación en el sector de la impresión.

Decoración

Arquitectura

Diseño

Fotógrafos

Agencias de comunicación

Interiorismo

Branding

Retail Marketing

Es posible tener diferentes versiones de una misma imagen en diferentes soportes y personalizar con un mismo tema los interiores desde el suelo hasta el techo.
Tras una exitosa tercera edición, C!Print Madrid vuelve con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers etc…
Este evento aporta las claves más importantes para la comprensión de los nuevos mercados y sus tendencias, gracias a un contenido pedagógico llevado a cabo en la zona PLUG&PLAY: para el pequeño y gran formato, la personalización, conferencias, talleres, visitas guiadas, etc…
La Plataforma de C!Print es el primer espacio dedicado a los impresores creativos independientemente de su especialidad: retail, comunicación visual, decoración de interiores, escenografía, branding…
Se trata de una zona de exposición de C!Print donde los prescriptores (arquitectos, diseñadores, agencias de comunicación, etc.) y los prestadores de servicios (de impresión digital, textil y serigrafía, rotulación y personalización), podrán realizar las campañas de comunicación y proyectos de marketing. Se pretende que este espacio sea un intercambio de ideas y propuestas, para encontrar las mejores soluciones para campañas y proyectos reales.
En La Plataforma podrá conocer e intercambiar con proveedores de servicios que corresponden a sus necesidades.

Rodilla Impresores C!print, otro año más

2017-11-01T00:26:26+00:00