Caretas

Impresión digital de caretas. Impresión digital de calidad a color o blanco y negro, sobre cartulina de 315 grs. Offset. Acabado silueteado en recto o troquelado con una forma específica y orificios en los ojos. Goma con terminales de plástico.

La manera más divertida para dar una sorpresa en una celebración, fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas… el mejor complemento para que tus celebraciones sean diferentes y sorprendentes.

Envianos el archivo de la fotografía en color o blanco y negro, y te contestaremos una vez hallamos visto la foto para darte la conformidad, y nosotros nos encargaremos de reproducirlas y de enviártelas.

 

Abanicos troquelados personalizados

, ,

2019-11-06T15:43:49+00:00

Abanicos personalizados impresos y troquelados. Otro producto más que añadir, para diferenciar tu evento. Abanicos personalizados impresos y troquelados. Un abanico es un instrumento que permite mover aire y facilitar la refrigeración frente a las altas temperaturas. Consta de dos partes: el país (constituido por tela, papel o piel) y la baraja, una base rígida [...]