Flyers, dípticos y trípticos

Flyers, dípticos y trípticos 2017-11-01T01:31:30+00:00
Impresión digital flyers, dípticos y trípticos imprenta digital valencia

Impresión digital flyers dípticos trípticos

Eficacia y Economía para atraer Clientes

Si deseas dar a conocer información sobre una tu empresa, sus ofertas o la inauguración de un evento próximo, el diseño y la impresión digital de flyers, dípticos y trípticos es justo lo que necesitas. Considerado uno de los formatos por excelencia en la promoción de cualquier marca, los flyers publicitarios se han convertido en el vehículo más rápido y económico para llegar a los potenciales clientes. ¿Buscas un impacto rápido que deje huella? Piensa en flyer y acertarás.

Los flyers de publicidad son probablemente la forma más sencilla de llegar a los clientes sin perder efectividad y todo ello con una mínima inversión publicitaria. De hecho, este formato de promoción tradicional ofrece múltiples beneficios a la marca. En Rodilla Impresores te damos algunas razones:

Los flyers publicitarios son flexibles y manejables ya que se adaptan a cualquier necesidad del anunciante y su pequeño tamaño es ideal para el lector.

El diseño de flyers destaca no solo por que es atractivo y económico, sino que estamos ante un soporte polivalente, capaz de distribuirse en múltiples medios (punto de venta, por la calle …)

Aplicaciones del diseño de flyers

Este formato publicitario tiene múltiples usos. El diseño de flyers está recomendado para promocionar un evento, producto o servicio de una empresa entre sus clientes potenciales. También es una excelente elección diseñar flyers publicitarios ante la apertura de un nuevo comercio o para presentar descuentos especiales o servicios puntuales al público.

Aunque sencillos en apariencia, en Rodilla Impresores realizamos un trabajo pormenorizado en la fase de diseño de flyers creativos para conseguir de este formato publicitario un vehículo comunicativo efectivo cuyo mensaje llegue a impactar en el cliente.

Flyers Publicitarios Originales y Creativos

Rodilla Impresores  sigue una rigurosa metodología a la hora de diseñar sus flyers para eventos y promociones especiales con el objetivo de ofrecer un resultado personalizado, ajustadonos a sus necesidades.

Pero, ¿cómo debe ser un buen diseño de flyers publicitarios?

Diferente: Lo primero que hay que decir es que todo buen flyer ha de ser original.

Impactante: Debe poseer un titular llamativo que capture al lector junto con unas imágenes cuidadas que hagan que siga mirándolo y leyéndolo después de su recepción.

Con gancho: El Flyer publicitario debe lograr incitar a que el receptor lleve a cabo la acción, es decir, que compre el producto, acuda al evento o se aproveche de esa oferta especial.

Cuidado: Todo ello reunido en un papel y una impresión de calidad, ligado a un proceso efectivo de distribución al público objetivo de la campaña.

Flyers publicitarios con una calidad/precio excepcional especiales para reparto. Habitualmente usados en la promoción de fiestas y conciertos.

Impresión todo color 1 o 2 caras, en Papel Couche Brillo de 135 gr, 170 gr, 250 gr y 300 gr.

Dipticos publicitarios con una calidad/precio excepcional especiales para informacion de productos, servicios o eventos.

Impresión todo color interior y exterior (4 caras), en Papel Couche Brillo de 135 gr.

Un Diptico es un tipo de doble del papel que nos indica que esta doblado en dos partes. Este nombre se ha trasladado directamente como un producto propio y nos indica un folleto publicitario doblado en dos partes.

Usualmente la disposición de un diptico se distribuye entre Portada, conteniendo logotipos y mensaje principal, paginas de interior indicando detalladamente las especificaciones del producto o servicio, y la contraportada indicando los datos de la empresa, direcciones, teléfonos, web, e incluso mapas de localización.

Tripticos publicitarios con una calidad/precio excepcional especiales para informacion de productos, servicios o eventos.

Impresión todo color interior y exterior (6 caras), en Papel Couche Brillo de 135 gr., Papel 170 gr. Mate o Cartulina 250 gr. Brillo.

Los trípticos son folletos de seis caras que se producen al plegar dos veces una hoja. De esta forma se obtiene una pieza gráfica de un total de seis caras o páginas, tres del anverso y tres del reverso. Las caras pueden estar plegadas de diferentes formas, una sobre la otra, dando por resultado variantes más o menos originales. El formato tradicional del tríptico es vertical y con los paneles superpuestos de modo de formar una sola cara al estar cerrado.

Un tríptico es ideal para explicar las ventajas, beneficios y detalles técnicos de un producto determinado o de un servicio a promocionar.

En cuanto a la distribución y el contacto con los receptores, los trípticos se distribuyen por correo (en sobre americano), se entregan en mano o se exponen para que los clientes potenciales los cojan.

En imprenta online garantizamos un perfecta impresion de tripticos con los mejores papeles y maquinas de impresión.

TRABAJOS IMPRESIÓN DIGITAL FLYERS DÍPTICOS TRÍPTICOS

SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicitanos presupuesto personalizado,
nos pondremos en contacto lo antes posible.

+INFO 96 359 71 57

info@rodillaimpresores.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Añadir archivo. Formatos permitidos: doc, pdf, jpg, zip. 15Mb Máximo

Mensaje (requerido)

Acepto la Política de privacidad

Abrir chat
Powered by