Impresión Digital Gran Formato, Señalética y Rotulación

Impresión Digital Gran Formato, Señalética y Rotulación 2017-11-01T01:44:07+00:00
impresion gran formato imprenta digital valencia

Impresión digital gran formato

Se podría  decir que la Impresion Digital Gran Formato, es un modo de impresión cuyo rango de trabajo, en lo que a la superficie impresa o de trabajo se refiere, es muy superior a los formatos DIN utilizados en otros sistemas de impresión como podría ser la impresión Digital o impresión Offset.

En Rodilla Impresores disponemos de máquinas de impresión digital en Gran Formato con sistemas de tintas solventes y tintas al agua. El formato de boca de alguna de ellas llega a los 5 metros de ancho y son capaces de producir gráficas a todo color y con una calidad de resolución altísima.

Es así que grandes lonas de publicidad pueden ser confeccionadas para la decoración de superficies tan grandes como la fachada de cualquier edificio. También cristaleras de centros comerciales y fachadas de oficinas pueden ser decoradas con impresion de vinilos adhesivos en gran formato.

No solo hablamos de tamaño, aunque siga siendo muy importante. Se trata también de calidad. Cuanto más grande es una foto impresa, menor detalle necesita. Esto es, la resolución acaba bajando debido a que el concepto de la Lona Impresa de Gran Formato, está pensado para contemplarse a una gran distancia. Es fácil de entender si nos hacemos la idea de que los objetos grandes, como los propios del medio urbano: estatuas, edificios, espacios abiertos, se ven tanto más claramente cuando nos alejamos lo necesario, ya que la excesiva proximidad nos hará perder la visión del conjunto.

impresion digital gran formato señalética rotulación

Señaletica y Rotulación

Lógicamente si nos separamos demasiado, no seremos capaces de distinguir ya nada, pero siempre hay un punto desde el cual, la distancia constituirá el sitio idóneo para ver el objeto que nos interesa. Las máquinas actuales de impresión, pueden proporcionar una gran calidad en lo que a resolución se refiere, lo que las hace más versátiles ya que serán capaces de producir gráficas con el máximo detalle para que puedan ser vistas de cerca o imprimir trabajos que sólo podrán ser vistos a gran distancia.

Nuestra producción en Impresion digital gran formato abarca las siguientes materias:

vinilos impresos, lonas impresas, displays, Sistemas de exposición, roll up, sujeciones con belcro, peana, carteles publicitarios para interior o para exterior, vallas publicitarias, mupi, Foto Lienzo, Foto Murales, Photocall para Eventos.

En Rodilla Impresores también contamos con dos equipos de personas encargadas  de la aplicación de vinilos en vehículos o escaparates, soportes rígidos, trabajos en altura, etc…. No sólo es importante la impresión sino también la aplicación o instalación de los trabajos de impresión digital Gran Formato.

TRABAJOS  IMPRESIÓN DIGITAL GRAN FORMATO, SEÑALÉTICA Y ROTULACIÓN

SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicitanos presupuesto personalizado,
nos pondremos en contacto lo antes posible.

+INFO 96 359 71 57

info@rodillaimpresores.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Añadir archivo. Formatos permitidos: doc, pdf, jpg, zip. 15Mb Máximo

Mensaje (requerido)

Acepto la Política de privacidad

Abrir chat
Powered by