963 597 157

Carpeta impresion offset troquelada y peliculada

Carpeta impresion offset troquelada y peliculada

Carpeta impresion offset troquelada y peliculada, impresas en sistema offset o digital, troqueladas con lomo y opción de cortes para colocar tarjetas de visita. Posibilidad de diferentes acabados peliculados. Te diseñamos e imprimimos tus carpetas de presentación.

Impresión de sobres personalizados para Valresa, ofreciendo soluciones que combinan funcionalidad y elegancia.
Tickets de consumición, de varios modelos, con numeración y en talonarios de 500.
Etiquetas impresas sobre pvc rígido y con adhesivo a doble cara para su posterior pegado en superficies lisas y no porosas.
Sobres diseñados, impresos, troquelados y montadas, expresamente a medida, para contener muestras y que por la ventana se pueda ver una referencia identificativa de la muestra.
Libreta con tapas de PVC rígido, interior impreso cuadriculado, con raya perforada y dos orificios.
Botellas de aluminio en colores variados, personalizadas con vinilo de corte.
Las caretas también se pueden convertir en un bonito recuerdo para los invitados de tus fiestas, convirtiéndose en soporte para dedicatorias del anfitrión del evento. Tambien es un complemento infantil, que puede posicionar la imagen de marca de tu empresa.
Los displays de sobremesa con peana son un elemento expositor muy cómodo y versátil para exhibir publicidad o información en cualquier lugar donde la afluencia de público es prácticamente obligada.
Con tus caretas halloween troqueladas, este halloween será diferente.