Display con peana

Display con peana 2020-05-27T12:48:27+00:00

Project Description

DISPLAY CON PEANA

Display con peana, una forma de crear imagen de marca, para tus clientes. Publicidad versátil y económica. Disponible en diferentes tamaños y acabados, como peliculados, brillo, mate, tacto seda……Imagen impresa en color y contracolada sobre carton de 2,5 mm. y con una peana para la sujeción del mismo.

Los displays de sobremesa con peana son un elemento expositor muy cómodo y versátil para exhibir publicidad o información en cualquier lugar donde la afluencia de público es prácticamente obligada.
Los puntos de venta con mostradores, escaparates, cajas de cobro, espacios de información, salas de exposición, etc. son lugares típicos donde no sólo la afluencia de gente está garantizada, sino que además, el tiempo que las personas permanecen en dichos lugares, es una opción a tomar en cuenta a la hora de aprovechar dichos lugares como espacios publicitarios.
Incluso los pasillos, zonas de tránsito, salas de espera, lugares de descanso, recintos adaptados para reuniones y conferencias, también son espacios importantes para utilizar los displays como reclamo publicitario o informativo.

Abrir chat
Powered by