Nosotros

Nosotros 2019-10-16T15:57:31+00:00
imresión digital nosotros

Impresión digital y offset en Valencia. Xirivella

Desde 1969 nos dedicamos a la impresión digital y offset de comunicación gráfica de todo tipo de empresas, que han depositado su confianza en nosotros para conseguir sus productos gráficos de formatos a través de la Artes Gráficas.

Rodilla Impresores se pone a su disposición con la total garantía de calidad de una empresa líder en el sector. Nuestros clientes, de reconocido prestigio, avalan toda nuestra trayectoria.

Ofrecemos un servicio ágil y eficaz ajustado a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, ofertando así un producto de diseño maquetación, impresión y encuadernación, para finalizar con la entrega directa al cliente.

Experiencia, calidad y rapidez en impresión

Realizamos cualquier tipo de impresos poniendo a su disposición nuestra experiencia, calidad y rapidez en la realización de los mismos.

Durante estos 50 años, en la imprenta Rodilla Impresores hemos dado servicio a nuestros clientes, desde pequeños comercios, empresas y particulares a grandes multinacionales, adaptándonos siempre a las necesidades especificas de cada uno y de cada tipo de impresión, que han ido desde las tarjetas de visita a catálogos o productos más elaborados.

Nos encontramos muy cerca de Valencia en el Polígono Industrial dels Oficis de Xirivella.