Tarjetas de visita

Tarjetas de visita 2017-11-01T01:46:42+00:00
impresión digital tarjetas imprenta digital valencia

Impresión digital tarjetas

Las tarjetas de visita suelen ir colocadas en un compartimento de nuestra. Se suelen ver como un trozo de papel intrascendente que forma parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo las tarjetas de visita profesionales tienen un potencial que muchos no valoran.

Las tarjetas de visita son tu imagen de cara a tus clientes, no puedes olvidar que un buen diseño de la tarjeta puede atraer más clientes a tu negocio igual que un buen escaparate hará que entren más clientes a tu tienda.

Diseñar una tarjeta de visita no es tan simple como poner el logotipo de tu empresa junto con la información de contacto. Para diseñar una buena tarjeta visita debes tener claras unas ciertas especificaciones, dependiendo siempre del tipo de tarjeta que se busque o la empresa para la que se hace.

Cada una de las tarjetas de visitas que existen son un mundo y por lo tanto tiene ciertas características únicas, aunque hay una serie de requisitos básicos que se deben cumplir en todas y cada de ellas para una correcta impresión de las mismas, para ello debes preguntarte lo siguiente:

¿Qué especificaciones debe tener la tarjeta de visita?
¿El archivo con el diseño de la tarjeta esta ajustado a la gama de colores CMYK?
¿Están bien ajustados los sangrados del diseño?
¿Están bien utilizadas las imágenes de la tarjeta?
¿Son correctas las fuentes de letras utilizadas?

La imagen de tu empresa en manos de tus clientes.

La primera impresión es lo que cuenta.

Consigue que tu empresa impacte desde el principio.

Amplio catálogo de acabados y soportes.

Impresión con sistemas principalmente, Offset, Digital, aunque tambien en determinados casos se puede imprimir en serigrafía.

Acabados como peliculados, troquelados, hendidos, barniz uvi, stamping, relieves, tinta rascable…

Sácale el máximo partido a tus tarjetas añadiendo un código QR.

  1. Soportes: Cartulinas Offset, texturizadas, metalizadas, estucadas …
  2. Acabados: peliculados, troquelados, hendidos, barniz uvi, stamping, relieves, tinta rascable …
  3. Sistema de impresión: Offset, digital, serigrafía.
  4. Utilización: Tarjetas comerciales, felicitaciones, tarjeta postal, tarjeta rasca premio, tarjeta publicitaria, tarjeta correspondencia.

La tarjeta comercial impresa en cartulina, es un modo ágil y economico de hacer presente nuestra empresa a nuestros clientes. Indispensable a la hora de realizar nuestras visitas comerciales, contamos con una amplia gama de soportes y acabados, que darán a nuestra empresa la imagen apropiada a nuestra filosofia.

Contamos con una amplia gama de soportes de impresión, colores y gramajes:

  • Estucados: En gramajes de 250 grs. en adelante y con acabados mate y brillo.
  • Offset: En gramajes de 250 grs. en adelante y con una amplia gama de colores.
  • Cartulinas especiales: En gramajes de 250 grs. en adelante y con acabados en diferentes texturas y colores. Tambien cartulinas de marcas corporativas.
  • Adhesivos: Soportes adhesivos con acabados mate, brillo, transparente, fosfis o polipropilenos.
  • Los acabados, le dan al trabajo un toque de personalización y exclusividad. Contamos con muchos tipos de acabados: Peliculados: Los básicos como en brillo y mate además de proteger el impreso, tambien le dan personalidad al trabajo.Tambien hay peliculados como el tacto seda o la textura tela y piel, que son mucho más elaborados y con más personalidad.
  • Troquelados: Le aportan al producto final la forma deseada, diferenciandonos del resto. Tambien podemos hacer hendidos que permitan desdoblar las tarjetas,  pudiendo ampliar la información que aparece en ellas.
  • Barniz UVI: Resalta zonas a las que queremos dar mas importancia. Puede ser en brillo o en mate. Tambien se le puede dar un efecto 3D, consiguiendo dar relieve físico a estas zonas más relevantes.
  • Stamping: Consitente en una tinta que aplicada mediante calor, da un efecto brillante a las zonas donde se aplica. Colores más utilizados son Plata y Oro, aunque también está disponible en otros como azul, morado, rojo, verde……….
  • Tinta rascable: Utlizado en impresos promocionales, sorteos, etc…… consistente en la impresión de una tinta plata rascable y opaca, que permite a los clientes rascarla y ver la impresión que tapa dicha tinta

La inserción de un código QR en la tarjeta, permite enlazar a nuestros clientes con nuestr web o con video promocional, lo cual le da un valor añadido a la tarjeta, además de la imagen que proyecta de tecnología e innovación.

TRABAJOS IMPRESIÓN DIGITAL TARJETAS

SOLICITAR PRESUPUESTO

Solicitanos presupuesto personalizado,
nos pondremos en contacto lo antes posible.

+INFO 96 359 71 57

info@rodillaimpresores.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto (requerido)

Añadir archivo. Formatos permitidos: doc, pdf, jpg, zip. 15Mb Máximo

Mensaje (requerido)

Acepto la Política de privacidad