963 597 157

Packaging caja hexagonal

Caja hexagonal

CAJA HEXAGONAL

Os presentamos un diseño de Packaging caja hexagonal, para contener un producto ligero con un alto valor añadido.

Siempre es importante antes de diseñar una caja, tener claras algunas cosas como:

  • Peso del contenido. Esto nos permitirá elegir el soporte de la caja y el tipo de cierre, en función del peso elejiremos un soporte mas consistente o menos.
  • Valor del contenido. En función del valor del contenido, dedicaremos más o menos reursos economicos, tanto para el diseño, como para los acabados.

En este caso se trata de una casa que va a contener piezas muy ligeras y con alto valor añadido. El soporte elegido ha sido un folding de 270 grs. y el cierre de solapas con pestañas. Dado que el contenido tiene un alto valor añadido, se le ha dedicado tiempo al diseño y se ha impreso a 4 tintas con un acabado peliculado mate y se ha diseñado un tipo de caja hexagonal con un colgador que le permite colocarse en un expositor.

Os proporcionamos un enlace muy útil, por si queréis hacer algún tipo de consulta antes de poneros a diseñar el packagin de vuestros productos.

http://selfpackaging.es

Impresión de sobres personalizados para Valresa, ofreciendo soluciones que combinan funcionalidad y elegancia.
Tickets de consumición, de varios modelos, con numeración y en talonarios de 500.
Etiquetas impresas sobre pvc rígido y con adhesivo a doble cara para su posterior pegado en superficies lisas y no porosas.
Sobres diseñados, impresos, troquelados y montadas, expresamente a medida, para contener muestras y que por la ventana se pueda ver una referencia identificativa de la muestra.
Libreta con tapas de PVC rígido, interior impreso cuadriculado, con raya perforada y dos orificios.
Botellas de aluminio en colores variados, personalizadas con vinilo de corte.
Las caretas también se pueden convertir en un bonito recuerdo para los invitados de tus fiestas, convirtiéndose en soporte para dedicatorias del anfitrión del evento. Tambien es un complemento infantil, que puede posicionar la imagen de marca de tu empresa.
Los displays de sobremesa con peana son un elemento expositor muy cómodo y versátil para exhibir publicidad o información en cualquier lugar donde la afluencia de público es prácticamente obligada.
Con tus caretas halloween troqueladas, este halloween será diferente.